Nativa de Chile, Daniela ha practicado danza y deportes desde su infancia. Se graduó en la carrera de Educación Física en el 2006, especializándose en la técnica Pilates y viajó a Europa para estudiar danza contemporánea. Vivió en Madrid donde estudió danza y trabajó en diversos estudios de Pilates.

Posteriormente residió 7 años en Berlín practicando diversos estilos danza clásica, contemporánea, teatro y artes, paralelamente trabajando y perfeccionándose en Pilates. En el 2012, profundizó más sus estudios en Pilates y Fitness en Barcelona, además comenzó su carrera en Pole Dance, compitiendo desde el 2014 y destacando en participaciones en Chile y España. Daniela ganó en sus dos ultimas participaciones en Arnold Classic Europe 2014.

Daniela tiene dos pasiones: la danza y el deporte, y en el medio de estas dos, ha encontrado actividades como el Pilates y la gimnasia, la clave del equilibrio para construir una vida saludable, tomando lo mejor de la danza y lo mejor del deporte llevándolo a la realidad de cada persona, por eso ella está constantemente estudiando las nuevas formas de trabajo físico y tendencias para así llevar las mejores herramientas a sus alumnos. Actualmente Daniela entrena para preparar sus siguientes competencias y trabaja en el studio de Pilates para sus alumnos.

Daniela esta segura que el cuerpo agradece el movimiento y todo lo que produce el beneficio del ejercicio es una manera de encontrar la felicidad a través del propio cuerpo.